¿QUE DEBE TENER UN SITIO WEB?
DOMINIO

El Dominio es la dirección que llevará tu Sitio Web, ejemplo: www.tunegocio.com, es importante que sepas que si no tienes una marca conocida, el nombre del dominio lleve explicito tu giro, servicio, producto o negocio, ya que eso hará que los motores de búsqueda posicionen de manera rápida tu sitio web.

Los Dominios tienes diferentes extensiones y en ello varía el precio del mismo, las más comunes son:

  • .com
  • .com.mx
  • .mx

Los Dominios normalmente se pagan de forma anual junto con el Hosting

HOSTING

El Hosting es la renta de un espacio en un servidor donde se alojará el Sitio Web, es importante que el servicio se encuentre disponible 24/7 para garantizar que el Sitio Web se encuentre visible en todo momento.

En este espacio se puede alojar también cuentas de correo, bases de datos, y aplicaciones, y más. El pago del Hosting por lo general es anual.

Nosotros podemos asesorarte cuál es el Hosting ideal para tu Sitio Web ya que dependiendo el tamaño de tu proyecto será directamente proporcional al espacio que necesitarás en el servidor.

CERTIFICADO SSL

Un Certificado SSL protege al usuario utilizando una conexión segura por la cual la información que intercambia es encriptada, de esta forma los usuarios que naveguen por tu sitio web, podrán tener la tranquilidad de que se encuentran seguros.

Para poder verificar si tu sitio tiene Certificado o no puedes ver en la parte superior izquierda de tu navegador.

 

Si la dirección comienza con http:// indica que la conexión es Insegura y el sitio que visitas no cuentas con certificado SSL, también lo puedes identificar por el candado Abierto

 

 

 

Si la dirección comienza con https:// indica que la conexión es Segura y el sitio que visitas si cuenta con certificado SSL, también lo puedes identificar por el candado Cerrado

DISEÑO GRÁFICO

Tu Sitio Web es la carta de presentación que das ante el público, por eso es muy importante que tu sitio web tenga buena UX (User Experience) y UI (User Interface) lo que hará que tus visitantes tengan una mejor experiencia y puedan realizar y encontrar las cosas de buscan de manera rápida y sencilla.

Integramos a nuestros Sitios Web, un análisis que nos permite conocer a fondo el negocio para ofrecer propuestas gráficas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Recuerda nuestro lema: Si tu producto es bueno se tiene ver, y se tiene que ver bien.

DISEÑO RESPONSIVO

En la actualidad el 70% de el consumo web se realiza desde un dispositivo móvil, por esa razón es importante que tu Sitio Web se pueda ver correctamente cualquier dispositivo (PC, Laptop, Tablet, Móvil, etc..) a eso le llamamos un Sitio Web Responsivo.

Todos nuestros diseños son Responsivos, y los adecuamos a las necesidades del cliente para que el usuario final pueda visualizar el sitio en cualquier dispositivo, de esta forma podrá tener toda la información necesaria al alcance de su mano.

¿Tu sitio web se adapta correctamente en todas sus secciones?

¡Acércate a nosotros!

SEO

El Searching Engine Optimization o SEO, es la manera de crear un sitio web con buenas prácticas de código. Esto se refiere a introducir ciertos datos, que ayudarán a que el Sitio Web pueda ser bien visto por los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc.).

Los sitios con un buen SEO y buenas prácticas, suelen tener un Favicon (El ícono en las pestañas del navegador), Metadata (Datos que aparecen al compartir el sitio en alguna plataforma.) entre otros.

Si deseas saber si tu sitio web tiene un buen SEO, puedes solicitar un diagnóstico con nosotros.

La Necesidad

Es mucho más fácil recordar una dirección web que un número de teléfono, además de que tienes toda la información 24/7 disponible para tu público objetivo.

El tener un Sitio Web ya no es un lujo como lo era en el año 2003, ahora se ha convertido en una verdadera necesidad para tener una interacción con el usuario desde la comodidad de su casa u oficina.

Contamos con un equipo de expertos que realizamos un análisis de cada proyecto para ofrecer las mejores ideas y llevarlas acabo en su Sitio Web.

Actualízate y adquiere con nosotros un Sitio Web de calidad con las mejores prácticas de Diseño y Programación.

Un sitio web lo tiene cualquiera
Uno bien hecho, solo con unos pocos...

Algunos de Nuestros Desarrollos
Cotiza Ahora tu Sitio Web